Publicado el Dom, 02/10/2019 - 23:56

Carnaval Tropical Soledad 2019, De Pérez Prado a Chico Ché

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección de Cultura, anuncia la celebración del “Carnaval Tropical 2019”, este próximo domingo 03 de marzo, evento que se ha caracterizado por su gran organización y que por décima ocasión llevará alegría y diversión a las familias. 

Como es una tradición, se espera un festival lleno de música, ritmo y energía contagiante y que hará vibrar el corazón de los soledenses, este año se recordarán a las estrellas de la música tropical que dejaron una huella imborrable, desde Celia Cruz, Pérez Prado, Rigo Tovar, Chico Ché y la Crísis, hasta las Sonoras Santanera y Dinamita.

Un recorrido musical por las agrupaciones, artistas, personajes y canciones que a través de distintas generaciones han hecho vibrar a través de los años. Mambo, Cha cha chá, Danzón, Salsa, Rumba, Vallenato, Guaracha, Samba, Cumbia, Son, Merengue entre otros géneros del agrado del público podrán ser disfrutados.

Es un hecho que la alegría se desborde durante el recorrido por las principales calles de la ciudad, con la participación de los carros alegóricos y comparsas llenas de colorido, música, baile y diversión.

Se tiene planeado que el desfile inicie en punto de las 16:00 hrs. y a su vez el programa musical que año con año termina en la Plaza Principal de Soledad, se tiene programado iniciar a las 17:00 hrs.

Antes, durante y después del recorrido del “Carnaval Tropical Soledad 2019”, las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, estarán atentas para garantizar la seguridad de los asistentes y participantes.