Publicado el Dom, 04/14/2019 - 21:12

FENAE 2019 en Estación Techa tiene un cierre espectacular

La extensión de la Feria Nacional de la Enhilada en Estación Techa culminó de forma exitosa luego de tres días de eventos artísticos, culturales, musicales y de entretenimiento para cientos de familias de la localidad.

Por vez primera, el Ayuntamiento de Soledad determinó expandir la FENAE 2019 hacia territorios que por momentos resultan inalcanzables para su población, por lo que este año se concretó esta iniciativa que fue bien recibida no solamente por los pobladores del lugar si no de otras comunidades como Purísima, Tinaja, Enrique Estrada y Ventura.

Con broche de oro cerró la FENAE 2019 en Estación Techa que ofreció un espectáculo extra como son las montas, los mejores exponentes de este deporte extremo dieron lo mejor de si ante el entusiasmo y algarabía del público.

De esta forma se cumple un compromiso tanto del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte como del diputado independiente, Ricardo Gallardo Cardona para llevar a la población espectáculos de calidad y de sano entretenimiento.

El mensaje principal corrió a cargo de la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxochitl  Díaz López, quien dijo que se cumplió con la expectativa de ser aliados de la población y de en lo consecuente extender estas festividades hacia otras comunidades.

Ante cientos de personas que con entusiasmo fueron testigos del cierre de FENAE 2019 en Estación Techa, el escenario se engalanó con la presencia de agrupaciones locales del género norteño.