Publicado el Lun, 04/15/2019 - 17:44

Arrancó este lunes la Copa Soledad 2019

La máxima fiesta del fútbol en el Municipio, la “Copa Soledad 2019” quedó formalmente inaugurada, con la premisa de convertirse en un torneo que de da foro a los nuevos talentos y consolide su nivel de competencia.

Autoridades municipales encabezadas por la Secretaria General del Ayuntamiento, Xoloxóchitl Díaz López y el titular de Deportes, Antonio Sánchez, dieron la bienvenida a los participantes; invitándolos a convertir este torneo en una auténtica fiesta deportiva y con un despliegue táctico limpio.

“A partir de este momento declaro formalmente inaugurada la Copa Soledad 2019”, estamos convencidos que cada vez más el nivel de competencia se incrementa, por lo que los invitamos a dar lo mejor de sí, sostuvo la Secretaria General en representación del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

El acto protocolario incluyó la patada inicial a cargo de la Secretaria General, así como de la reina de la FENAE 2019, Nohemí Santana.

Las gradas de la Unidad Deportiva “21 de Marzo” que será la sede oficial de todos los encuentros registró una buena asistencia, el respetable se entregó en el partido inaugural disputado entre “Mariscos Jorge” y “Keihin de Mexico”

La Copa Soledad 2019 repartirá una bolsa de 260 mil pesos entre las categorías varonil, femenil e infantil.