Publicado el Jue, 05/23/2019 - 11:35

Evalúa alcalde soledense desempeño de funcionarios

Con el objetivo de garantizar el óptimo desempeño de las labores de los funcionarios municipales, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, sostiene reuniones de trabajo con los titulares de cada una de las áreas para evaluar el cumplimiento de metas establecidas.

Al respecto, el edil señaló que se toman en cuenta las actividades realizadas y que los resultados se reflejen en resultados palpables a favor de la población.

El Presidente Municipal indicó que todas las áreas de la administración son evaluadas y quien no cumpla con su responsabilidad en cuanto a sus metas y a los compromisos que se adquieren con la ciudadanía, no tendrá cabida en la administración que encabeza.

En este sentido, fue tajante al señalar que de ser necesario se harán cambios y modificaciones en las diferentes direcciones, coordinaciones y departamentos.

Indicó que las reuniones que sostiene de manera particular con cada área municipal, se realizan aparte de las que  sostiene con su gabinete les pide cumplir con el compromiso asumido con la sociedad, por ello, todo el gobierno tiene que dar resultados a través de cada una de las acciones que se emprendan para beneficio de las familias.

El alcalde soledense destacó que el trabajo de la administraciòn municipal se apega a modernos sistemas de indicadores que orientan a trazar el rumbo correcto de los programas y acciones que permita alcanzar un buen desempeño  y brindar buenos resultados, lo que debe generar mayor confianza entre la ciudadanía.