Publicado el 5 Dec, 2018

Alistan programa Concede un Deseo a beneficio de las niñas y niños de la UBR

El próximo viernes 14 de diciembre se llevará a cabo una vez más el programa “Concede un deseo” que organiza la dirección de Turismo municipal para apoyar a las niñas y niños que acuden a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y en el cual se contará con la presencia de Ruth González de Gallardo, presidenta del DIF Municipal.

La directora de Turismo, Angélica Frías Cano, informó que el evento se desarrollará en el patio central de las instalaciones de la UBR de Soledad a partir de las 10 de la mañana y en la cual se llevaran regalos a 72 pacientes que acuden diariamente para recibir su tratamiento de rehabilitación de forma totalmente gratuita.

Agregó que gracias al apoyo de diversos personas e instituciones que decidieron apoyar a los niños de la UBR se podrá realizar este evento en donde los niños realizaron una carta en donde piden se les cumpla con un pequeño regalo que sin duda les hará pasar unas mejores fiestas navideñas.

Para esta ocasión los alumnos del “Colegio Vallarta” de San Luis Potosí decidieron apoyar esta noble causa de manera que la dirección de Turismo reconoce el esfuerzo que realizarán al aportar sus regalos impulsados también por la directora del plantel Rosa Guadalupe Arellano Anaya, quien también mostró su total disposición para participar.

De la misma forma diversos directores, jefes de área y coordinadores de la actual administración municipal se unieron para apadrinar a cada uno de los niños por lo que está garantizado que todos puedan recibir su regalo.

Por su parte, la directora de Turismo también agradeció el apoyo que se está recibiendo por parte de la fábrica de lácteos “Quesos San Vicente Tancuayalab” que de forma desinteresada está cooperando de diversas formas con el evento.