Publicado el Vie, 08/23/2019 - 10:25

Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte reconoció la titánica labor del Honorable Cuerpo de Bomberos en SLP

El Ayuntamiento de Soledad encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte reconoce la loable labor del H, Cuerpo de Bomberos y reafirma su respaldo para continuar sumándose con distintas acciones para que esta institución tenga mejores condiciones para prestar los servicios que brindan a nuestra comunidad.

El presidente municipal expresó que este día en que se celebra en nuestro país a los bomberos, es una oportunidad para reforzar lazos institucionales y brindar el apoyo a quienes se dedican a salvaguardar la vida y los bienes de las personas ante los riesgos de incendios u otras emergencias.

Resaltó que en el municipio de Soledad, la labor del H, Cuerpo de Bomberos es invaluable, al contribuir en la atención directa en la prevención, control y combate de incendios, en apoyo en caso de inundaciones, accidentes vehiculares y otras contingencias.

Recalcó que en las últimas administraciones municipales se han realizado las gestiones y acciones para apoyar con infraestructura a esta institución como ha ocurrido con la unidades donadas por la ciudad hermana de Burlington, Carolina del Norte, para que brinde un mejor servicio a la población en general, además de afianzar el compromiso asumido de destinar lo recaudado de dictámenes de seguridad para esta institución.

Finalmente, señaló que es vital seguir trabajando de la mano con el Cuerpo de Bomberos y ratificar la vinculación y el apoyo de sumarse al mejoramiento de sus condiciones de trabajo.