Publicado el Vie, 08/23/2019 - 12:47

Concluyen trabajos de rehabilitación en Julián de los Reyes

La dirección de Desarrollo Urbano de Soledad concluyó en tiempo y forma los trabajos de rehabilitación de la calle Julián de los Reyes en la cabecera municipal, misma que ahora luce una nueva fisonomía, lo que permitirá una mejor circulación a los vehículos que transitan por esta zona y que buscan su incorporación a la carretera 57, derivado de que la calle Corregidora se encuentra en proceso de pavimentación.

Al respecto, el director del área, Luis Fernando Gámez Macías, detalló que los trabajos que se efectuaron en  la calle Julián de los Reyes consistieron en nivelar la superficie de rodamiento con maquinaria, se aplicó una base para posteriormente con la esparcidora aplicar riego de sello.

A la par, se procedió a reparar los baches en esta arteria para dejarla  en condiciones de ser transitada como alternativa de vialidad ante la ya referida  obra de pavimentación de la calle Corregidora.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Soledad tiene en proceso la pavimentación integral de la calle Corregidora, que consta de poco más de un kilómetro de longitud, en la que además se renovarán redes de agua potable y drenaje.

De igual forma, el funcionario indicó que el área a su cargo participa además en el programa “Manos a la Obra” en la que se han intensificado labores de bacheo de distintas vialidades de la cabecera municipal y la colonia La Lomita, con óptimos resultados en beneficio de la población.