Publicado el Sáb, 09/21/2019 - 12:42

GHV rendirá su cuarto informe de gobierno como alcalde de Soledad

*Rendirá cuentas a la sociedad sobre el estado que guarda la administración pública donde se destaca el combate a la inseguridad y un fuerte impulso a la infraestructura urbana.

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, informó que se encuentra listo para rendir su primer informe de gobierno de este nuevo período constitucional, en el que dará cuenta a detalle de las principales acciones, obras y programas a favor de la ciudadanía.

Destacó que se trata de un ejercicio de rendición de cuentas, transparente, austero, en el que se reflejará  de manera palpable resultados de todo un equipo encaminado hacia un mismo objetivo, que es el de mejorar y dignificar la calidad de los soledenses.

Bajo el eslogan “Trabajo que transforma”, el edil rendirá ante la ciudadanía su  cuarto informe ciudadano, ya que al ser reelecto  había encabezado tres informes previos y éste es el primero constitucional de la actual gestión 2018-2021.

El edil soledense indicó que será este próximo 24 de septiembre a las 10:30 horas en el jardín Hidalgo de la plaza principal que lleve a cabo este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, en el que se resaltan los logros en los cinco ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo, que abordan acciones en materia de seguridad, programas sociales, desarrollo urbano, transparencia, obras de impacto social, entre otros.

El alcalde entregará su informe por escrito a los integrantes del cuerpo edilicio y posteriormente dará detalles de las acciones más destacadas de su primer período de esta gestión ante la ciudadanía e invitados especiales.