More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 15 de enero del 2018

Ayuntamiento

* SE ESTIMA UNA AFLUENCIA DE 25 MIL ASISTENTES DURANTE LA PASADA TEMPORADA NAVIDEÑA Y DE FIN DE AÑO.

Con un espectáculo musical que fue del total agrado del público, este domingo cerró operaciones la Pista de Hielo instalada en el municipio de Soledad, misma que registró una afluencia de 25 mil usuarios durante la temporada navideña y de fin de año; quienes disfrutaron de este atractivo que por segundo año consecutivo fue posible gracias a las gestiones del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Fueron 34 días de exitoso funcionamiento, en los que personas de todas las edades se divirtieron patinando gratis en este espacio que fue complementado además por diversas actividades artísticas y culturales.

Esta actividad fue clausurada por las autoridades municipales acompañados de empresarios, para enseguida dar paso una exhibición de patinaje artístico que fue el deleite de los cientos de personas que disfrutaron del ritmo de piezas musicales, impresionados por los giros, saltos y acrobacias ejecutadas por expertos en esta disciplina.

La Pista de Hielo ubicada en la explanada de la plaza principal de Soledad comenzó el pasado 11 de diciembre y culminó este 14 de enero con singular éxito.

Esta pista con dimensiones de 15metros de ancho por 30 de largo, tiene una capacidad para 80 a 100 personas que pudieron disfrutar de la emocionante experiencia de patinar cómoda y de manera segura; contó con instructores especiales que en todo momento ilustraron a quienes así lo requirieron para disfrutar de la gran experiencia sobre hielo.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Soledad tiene como objetivo impulsar la sana convivencia familiar, garantizando la seguridad de los asistentes a través del apoyo de los voluntarios, Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Municipal y paramédicos. Gracias a la buena organización del evento, todo llegó a feliz término para culminar con saldo blanco.