More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 21 de Septiembre del 2017

H. Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Soledad dio arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mariano Paredes y la privada del mismo nombre en la colonia Providencia, en la que se aplicará una inversión de 3.7 millones de pesos en beneficio de 5 mil habitantes.

Soledad avanza a paso firme llevando obras de calidad, en un trabajo incansable en todos los rincones del municipio, como en esta zona, en la que se ha llevado acciones en todos los ámbitos y la infraestructura urbana no es la excepción, pues se trata de transformar el rostro del municipio que se encamina hacia el progreso y desarrollo.

A nombre de los vecinos del sector, la señora Felícitas Esparza Morales, agradeció a las autoridades municipales el inicio de los trabajos de pavimentación de esta vialidad que mejorará considerablemente el tránsito de quienes circulan y de forma particular para quienes ahí viven.

Expresó que este tipo de acciones se reflejan en la mejora de la calidad de vida de las familias y responde a sus necesidades, “con ello se demuestra que verdaderamente son un gobierno de la gente que regresa con ella y se acerca cada día más a nuestro pueblo”.

“Los soledenses le seguimos ofreciendo nuestro compromiso de cooperación, porque sólo juntos gobierno y ciudadanos podremos dar continuidad a este gran proyecto de ciudad y cuidar los muchos logros que hemos alcanzado”, concluyó.

Luego, los habitantes del sector acompañaron a las autoridades municipales al banderazo de esta obra integral en la que además se contempla la introducción de 105 metros lineales de red de drenaje con tubería de 12 pulgadas y 257 metros lineales de red de agua potable con tubería de cuatro pulgadas y 28 tomas y descargas, así como rampas para discapacitados y señalética.