More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 22 de Mayo de 2017

Alcalde

* MÁS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SOLEDAD A FAVOR DE LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL NIVEL BÁSICO.
* EL ALCALDE GHV SE COMPROMETE ANTE ESTUDIANTES A TRABAJAR DE MANERA INCANSABLE PARA FORTALECER CON ACCIONES ESTE RUBRO Y CON ELLO MEJORAR LA CALIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS.
* CON UNA INVERSIÓN DE 1.5 MILLONES DE PESOS SE PONE EN MARCHA EL TECHADO DEL PLANTEL CUAUHTÉMOC EN LA COLONIA LA CONSTANCIA.

El Ayuntamiento de Soledad continúa con el arduo trabajo a favor de los soledenses y este lunes, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, arrancó la construcción de la cubierta o techado del patio cívico de la escuela primaria federal “Cuauhtémoc” de la colonia La Constancia, en la que se invertirá 1.5 millones de pesos, en beneficio de 500 alumnos.

El gobierno municipal continúa dando respuesta a las peticiones de la población de todos los sectores y en el ámbito educativo cumple con el compromiso de seguir dotando de espacios dignos y funcionales a los estudiantes, con la ejecución de obras a su favor.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que la demanda de infraestructura educativa es alta, por lo que se tienen programadas diversas obras, con las que se dará respuesta a las peticiones de este sector.

“El proyecto de mi gobierno municipal ofrece soluciones para el presente, pensando en el futuro”, expresó, al tiempo de refrendar su compromiso de seguir trabajando a favor de la niñez soledense.

Al hacer uso de la voz, la directora del plantel, María del Carmen Carreón Navarro, agradeció al Presidente Municipal y su equipo, por hacer realidad esta obra tan esperada que otorga grandes beneficios que impactan en el bienestar del alumnado y disminuye los riesgos de salud al no exponerlos a los rayos de sol en sus horarios de Educación Física, también permitirá disfrutar de los festivales culturales y actos cívicos programados, “además otorga realce y mayor dignidad a nuestra escuela”.


La construcción del techado será de 306 metros cuadrados y cumplirá con las especificaciones técnicas y de calidad, por lo que se contempla su conclusión en un máximo de dos meses.