More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 16 de Agosto de 2017

ALCALDE

El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, hizo entrega este martes de 3 mil 500 paquetes de útiles escolares más, a estudiantes de primaria y secundaria.

Ahí, el Presidente Municipal expresó que el objetivo es que este programa educativo tenga la cobertura total de las niñas y niños en el municipio, “estamos seguros que lo lograremos, porque Soledad merece el cambio y demuestra que estamos unidos, siempre estando unidos avanzamos más gobierno y ciudadanos. Es por eso que este evento nos une más entre ambas partes y seguiremos trabajando juntos, porque es la mejor forma de gobernar”.

Expresó que el gobierno municipal está obligado a estar más cerca de toda la sociedad, “creo que lo estamos haciendo, cumpliendo el objetivo y también creciendo mucho en la infraestructura urbana”.

Por su parte, entrevistada en el marco de este evento, la regidora perredista Martha Alicia Martínez Pérez, destacó que Soledad cumple tres administraciones de la implementación del programa el programa “Regreso a Clases”; fue pionero en el mismo y el padrón ha crecido de 10 mil a 30 mil beneficiarios.

Indicó que se estima que hay poco más de 50 mil estudiantes en los niveles de primaria y secundaria, y que se ha logrado cubrir un buen porcentaje de beneficiarios.

La regidora calificó este programa de humano y dedicado a la niñez soledense, además de bien recibido por la ciudadanía, lo que se palpa en cada una de las colonias que se han visitado.

El Alcalde continuará durante esta semana con la entrega de este programa en diferentes colonias del municipio, para completar la meta que es de 30 mil beneficiarios.