More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 22 de Marzo de 2017

ALCALDE

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, dio arranque a la obra de pavimentación de la calle Los Andrade en la colonia Rivas Guillén Norte Cuarto Plano, en la que se contempla una inversión de 4 millones de pesos en beneficio de 5 mil personas.

En su mensaje, el Presidente Municipal, destacó que Soledad se distingue por su gente y se enorgullece por los 250 años de su fundación, se reconoce por su desarrollo y su empeño por avanzar, “seguimos arrancado obras que benefician a nuestros ciudadanos, obras que marcan un antes y un después en las colonias que hemos visitado a lo largo de ocho años”.

Destacó que a unos días de iniciar el segundo trimestre del año, el Ayuntamiento de Soledad ha entregado y arrancado obras, además anunció el fortalecimiento que tendrán los programas sociales para una mayor cobertura hacia la ciudadanía, “los recursos utilizados en la gente son la mejor inversión que podemos hacer en nuestro país”.

El gobierno municipal responde a las peticiones de la ciudadanía con acciones y no con palabras o detrás de un escritorio, expresó, por lo que las obras, programas y acciones continuarán a favor de la población de las diferentes colonias y comunidades.

La obra de pavimentación de la calle Los Andrade comprende cerca de 200 metros lineales con concreto hidráulico, de la calle Rito García a Reforma Agraria; concreto de 15 centímetros de espesor de 1, 094 metros cuadrados, 565 metros cuadrados en banquetas, 376 metros lineales de concreto en guarnición, renovación de redes de agua potable, redes de drenaje, tomas domiciliarias y descargas de drenaje, rampas para discapacitados y señalética.

Los trabajos se apegan a un calendario, por lo que en poco tiempo el alcalde regresará a hacer entrega de esta obra de pavimentación a los beneficiarios.