conectado
More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 10 de octubre del 2018

Servicios Municipales

La dirección de Servicios Municipales de Soledad intensificó la limpieza de los cementerios con la implementación de acciones que tienen el objetivo de garantizar espacios seguros para los visitantes.

La directora del área, Dolores Eliza García Román, informó que personal de los departamentos de Aseo Público, Parques y Jardines, así como Panteones, dan mantenimiento en las diferentes áreas dentro de los cementerios Nuestra Señora del Refugio y El Señor de la Misericordia.

Precisó que el trabajo en el interior de los cementerios se realiza de manera constante, pero ante la proximidad del Día de Muertos el 1 y 2 de noviembre, se ha intensificado, para mantener una buena imagen de los mismos y que éstos sean espacios seguros.

Detalló que en el panteón antiguo “Nuestra Señora del Refugio”, se realiza el barrido, retiro de maleza y basura de pasillos y cada una de las manzanas, además de la fumigación y la limpieza general de las oficinas administrativas.

En el panteón número 2 “El Señor de la Misericordia” es constante la poda de césped y riego del mismo, la limpieza y barrido alrededor del panteón 1, además del mantenimiento de las oficinas administrativas.

La funcionaria confió en que la población en general encontrará espacios limpios y seguros en su visita a los cementerios en cualquier fecha, poniendo énfasis en la próxima celebración, para lo cual, se trabaja en un plan operativo para garantizar el abasto de agua en el interior de los cementerios, además de estrechar la comunicación con instancias que brindarán apoyo tanto en el interior como en el exterior como lo es Protección Civil Municipal y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.