More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 22 de mayo del 2018

Ayuntamiento

La alcaldesa de Soledad, Yoloxóchitl Díaz López, sostuvo una reunión con su gabinete legal y ampliado, a quienes conminó a dar continuidad al trabajo de las distintas áreas, con el orden y con apego a los lineamientos en cada una de ellas.

Señaló que prácticamente se encuentran en la última recta de la administración municipal, con miras también a la preparación del tercer informe de gobierno, al que se dará cabal cumplimiento, tal como lo ordena la Ley.

De igual forma, indicó que también se prepararán para el proceso de entrega recepción, a unos meses de que la administración concluya, “se lleva a cabo un trabajo acorde a procedimientos y a una correcta organización, por lo que no habrá problema alguno en el cumplimiento del procedimiento”.

Explicó que en coordinación con Contraloría Interna, se está trabajando para pedirles que sus trámites administrativos estén al día, además de la revisión del personal y mobiliario respecto al patrimonio municipal, entre otros aspectos.

En la reunión conminó a los funcionarios al cumplimiento de sus obligaciones, con el respeto y la sensibilidad en el trato que se debe tener hacia la ciudadanía, “muchas de las veces es complicado tener una reunión en lo particular con cada uno de ellos, por lo que esta forma de ver pendientes en forma ampliada es más fácil para tratar temas de interés para todas las áreas”.

Finalmente, la alcaldesa pidió a los servidores públicos reunidos a no bajar la guardia y seguir trabajando con el mismo ritmo conque inició esta administración.