More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 15 de agosto del 2018

Ayuntamiento

- Se trabaja a favor de todos los soledenses, aseguró Gilberto Hernández Villafuerte

- Se invirtieron más de 13 mdp, se aplicaron materiales de calidad y renovaron las redes de agua potable y drenaje


La modernización de la infraestructura urbana y vial en el municipio de Soledad no se detiene, por lo que en cumplimiento a una de las principales peticiones de los habitantes de la comunidad de Los Gómez, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró la obra de pavimentación integral de la calle Rioverde, en la que se aplicó una inversión de 13 millones 850 mil pesos, en beneficio directo de 5 mil habitantes.

En su mensaje, el Presidente Municipal expresó que los resultados de las acciones emprendidas en su administración son palpables, “con esto damos cuenta de que se trabaja para todos, eso es lo que debe de distinguir a las autoridades, que en cada período constitucional se vaya avanzando con paso firme, con un paso adelante, con un paso fuerte; hoy, ya cambió la calidad de vida de las familias”.

Resaltó que no hay ciudadanos ni de primera ni de segunda, “aquí está la respuesta de que todos son tomados en cuenta”, expresó.

El Alcalde se comprometió a que, en la siguiente administración que va a encabezar por decisión mayoritaria de la ciudadanía, se ejecutarán más obras de beneficio para esta comunidad, además de escuchar las inquietudes de gente.

A nombre de los habitantes de Los Gómez, el señor Juan José Monsiváis agradeció la realización de esta obra y aseguró que con unidad entre la ciudadanía y autoridades municipales, se podrán alcanzar una mejor vida y una mejor ciudad para los soledenses.

Con los vecinos, Hernández Villafuerte cortó el listón inaugural de esta importante obra de vialidad, la cual consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de 5 mil metros lineales, 5, 040 metros cuadrados de concreto en pavimento de 15 centímetros de espesor, 942 metros lineales de concreto en guarnición, 1, 495 metros cuadrados de concreto en banquetas, 449 metros lineales de red de drenaje, 449 metros lineales de red de agua potable, 66 tomas y descargas, 2 cajas de válvulas y 6 rampas para personas con discapacidad, además de señalética.