More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 22 de Junio del 2017

Infraestructura

Alrededor de 90 condominios en distintas zonas del municipio, han sido beneficiados por el programa “Pintando tu fachada”, que implementa la dirección de Infraestructura Municipal, cuyo objetivo es mejorar la imagen urbana de los inmuebles y el entorno social de los habitantes.

Así lo informó, José Antonio Rodríguez Rangel, titular de la dependencia, quien señaló que se cuenta con una inversión de 200 mil pesos mensuales para este proyecto, el cual opera con siete cuadrillas que trabajan con jóvenes banda de cada sector.

Indicó que algunas de las colonias que se han visitado son Hogares Populares Pavón, Los Fresnos, Hogares Ferrocarrileros en la primera, segunda y tercera sección; actualmente se trabaja en San Antonio y colonias aledañas.

Expresó que esta es una actividad de gran beneficio a la población, puesto que se emplean de manera temporal a jóvenes entusiastas que ponen el empeño en mejorar su espacio de convivencia, al mismo tiempo que reciben un apoyo económico que representan un ingreso a sus hogares.

“Algo que debe resaltarse es el gran compromiso de los vecinos en cuidar los edificios para que no sean nuevamente grafiteados, por lo que puedo decir que es uno de los programas que más cercanía tiene con la gente”, dijo.

Añadió que además de pintar las fachadas, también se brinda la rehabilitación de áreas verdes, reparación de fugas de agua, mantenimiento de espacios públicos, cuando se detecta una situación que así lo requiera.

El funcionario municipal, invitó a la población a tramitar cualquier tipo de programa y beneficio en sus oficinas ubicadas en calle Hidalgo #116, en la cabecera municipal, y de esta manera programar la visita a otros sectores en los próximos días.