More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 22 de Marzo del 2017

Servicio Médico

El Ayuntamiento de Soledad a través del Servicio Médico Municipal concluyó la Campaña de Vacunación contra la Influenza, con la aplicación de 30 mil dosis.

Al respecto, la directora Lucía Martha Rodríguez Ramírez, recordó que el Ayuntamiento inició con esta campaña el pasado 15 de noviembre, con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria 1 de la Secretaría de Salud.

Indicó que aún se cuenta con reserva de vacunas, mismas que serán empleadas en niñas y niños menores de seis años y mujeres embarazadas.

La indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es trabajar en la implementación de acciones a favor de los grupos más vulnerables, por ello, se realizó una intensa labor para beneficiar a miles de personas, a la par del trabajo de la Secretaría de Salud.

En una primera etapa de esta intensa jornada de salud implementada por el Ayuntamiento de Soledad, se dirigió principalmente a menores de 6 años, personas de la tercera edad y a quienes padecen enfermedades crónicas como la diabetes.

Informó que el Ayuntamiento de Soledad aplicó la vacuna en los 12 consultorios médicos gratuitos establecidos en diferentes colonias, además de los diferentes puestos que estableció la Secretaría de Salud.

En una segunda etapa la vacuna se aplicó a mayores de 6 años, de tal manera, que esta acción se llevó a cabo en instituciones educativas, además de tomar en cuenta a todos los grupos de edad.