More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 23 de Mayo del 2017

Infrestuctura

El director de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, informó que se hizo entrega de 1, 300 apoyos a personas de la tercera edad, que no tienen la posibilidad de generar ingresos propios.

Desde la semana pasada, el personal del área se encargó de entregar el apoyo a lo largo y ancho del municipio.

La entrega del apoyo se realizó en puntos estratégicos de las colonias y a domicilio, en aquellos casos en los que las personas tienen problemas de salud o algún impedimento para trasladarse por el apoyo.

La atención por el bienestar de la población más vulnerable, forma parte de la política social de la administración municipal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los diferentes sectores.

El programa de apoyo a los adultos mayores se suma a los consultorios médicos gratuitos, apoyo alimentario, a madres solteras, entre otros, que garantizan la calidad de vida de la población más vulnerable.

Destacó que se da continuidad al alto sentido social que ha caracterizado a las administraciones municipales, “es una premisa del gobierno municipal, toda vez que estas acciones redundan en el beneficio de la sociedad”.

Finalmente, informó que en el transcurso de esta semana, concluirá la entrega de apoyos a las personas de la tercera edad, para dar inicio a la entrega del programa alimentario que beneficia aproximadamente a 30 mil familias.