More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 20 de Abril del 2017

Infrestuctura

El Ayuntamiento de Soledad da continuidad a la rehabilitación de áreas recreativas, con la finalidad de que la niñez y juventud del municipio cuenten con espacios deportivos y recreativos para su desarrollo físico y su sano esparcimiento.

Al respecto, el director de Infraestructura Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, informó que actualmente se rehabilitan cinco unidades en diferentes puntos del municipio, que se suman a los 20 espacios que ya han sido rehabilitados por completo.

Algunos de los espacios recreativos que están siendo rehabilitados se ubican en la colonia Hogares Obreros, otro en San Francisco de Asís y Los Agaves, “la instrucción del alcalde es que los trabajos se realicen en todas las áreas”.

De igual forma, señaló que hay colonias que cuentan con terrenos de donación o uso común, en los que luego de un estudio de factibilidad se ve la posibilidad de elaborar algunos proyectos para la construcción de unidades deportivas y recreativas.

El funcionario señaló que se trata de un programa permanente de rehabilitación, en el que se actúa en cuanto se detecta desperfectos en los juegos o en las bancas o cualquier otro aspecto que requiera de reparación.

Indicó que se realizan acciones integrales como trabajos de limpieza, rehabilitación de juegos infantiles, mismos que se arreglan y pintan para que queden en buenas condiciones, es decir, se trata de una rehabilitación completa.

Finalmente, consideró importante la participación ciudadana para mantener en óptimas condiciones estos espacios que fueron creados para la sana convivencia y recreación de las familias y para reconstruir el tejido social.