More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 19 de Septiembre del 2017

Área Recreativa

El Ayuntamiento de Soledad avanza a paso firme en la rehabilitación de espacios públicos, por lo que este lunes, dio arranque a la construcción del área recreativa de la colonia Las Higueras, en la que se aplicará un inversión de poco más de 3 millones 461mil pesos en beneficio de 3 mil habitantes.

Los trabajos consisten en la construcción de una cancha multifuncional de 42.7 metros cuadrados, área verde de 78 metros cuadrados, en donde se reforestarán especies como amaranto, cedro, limón y arayán, además de la colocación de 63 metros cuadrados de andadores de concreto estampado.

De igual forma, se contempla una trotapista de 139 metros lineales, área de juegos, área de gimnasio y la colocación de una reja de acero.

La señora Maribel Torres Martínez agradeció a nombre de los vecinos del sector, el arranque de estos trabajos, lo que transformará este espacio en un lugar mejor para vivir.

Expresó que el gobierno municipal encamina a la ciudad hacia el desarrollo, atiende las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, por lo que como ciudadanos se comprometen a cuidar este espacio.

“El trabajo en equipo es el combustible que permite a la gente lograr resultados sobresalientes”, concluyó en su intervención.

Luego los vecinos acompañados de las autoridades municipales, dieron el banderazo de inicio de esta obra, que se espera que sea entregada en breve, para el disfrute de las familias de este sector, como parte de la estrategia para la recomposición del tejido social.