Publicado el Jue, 12/12/2019 - 18:56

Labores de bacheo se intensifican en el municipio

La dirección de Desarrollo Urbano de Soledad, con la encomienda expresa del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, intensifica labores en las principales vialidades del municipio y avanza de manera significativa con el bacheo permanente de calles de Soledad.

Al respecto, el titular de la dependencia, Luis Fernando Gámez Macías, destacó que a lo largo de 18 semanas del programa Manos a la Obra, de intervención en apoyo directo a la ciudadanía, se  rehabilitaron más de 2 mil 500 metros cuadrados de la ciudad.

Señaló que se han aplicado 800 toneladas de asfalto en la rehabilitación de la infraestructura vial de la ciudad, con el programa de intervención municipal en beneficio de todos los soledenses y en el resto del municipio con cuadrillas destinadas para ello.

Indicó que la semana pasada se trabajó en la colonia San Felipe a la par del programa “Manos a la Obra”, principalmente en la avenida San Luis, donde además, se escuchan las peticiones de la ciudadanía para atenderlas y resolverlas puntualmente.

“Hemos intensificado las acciones por indicaciones directas del alcalde, donde hemos tenido 12 mil metros de reposición de bacheo este año y 400 vialidades reparadas, como parte del trabajo preventivo y correctivo que se hace sin bajar la guardia en esta temporada navideña”, añadió Gámez Macías.

Finalmente, dijo que se continúa trabajando en mantener en buen estado las calles y avenidas del municipio, ya sea con recorridos por parte del personal para identificar irregularidades o con los señalamientos de la propia población.