Publicado el Jue, 06/04/2020 - 12:58

Coordinación Municipal de Deportes lanza la convocatoria Pinta a tu Deportista Favorito

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Coordinación Municipal de Deportes, continua con el firme propósito de fomentar, promover la activación física y la convivencia familiar, como parte de los lineamientos del cuidado de la salud ante la emergencia sanitaria que aún continúa ante la Nueva Normalidad.

Con la finalidad de promocionar y fomentar el cuidado físico y mental por parte de la ciudadanía, a través de actividades que pueden realizarse en casa durante la emergencia sanitaria desde casa, el Ayuntamiento de Soledad lanzó una convocatoria para los niños soledenses.

Los participantes, deberán ser niñas y niños menores de 12 años de edad, quien podrán participar en el concurso “Pinta a tu deportista favorito”, en el que se otorgará una tablet de 7 pulgadas al primer lugar y un balón de futbol al segundo y tercer lugar.
niñas

El concurso tiene como objetivo primordial el incentivar la imaginación de los niños y promover una actividad lúdica durante este tiempo de aislamiento ante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

Los interesados en participar deberán dibujar sobre una hoja tamaño carta o media carta el rostro o cuerpo entero de su deportista favorito, ya sea mundial, nacional, estatal o regional y agregar las frases: “Soledad nos Une” y “Deportes Soledad”. 

Posteriormente, pueden pedirles a sus papás que le tomen una fotografía a su trabajo y que la envíen a la página de Deportes Soledad, en Facebook, donde deberán darle un “me gusta” a la página y subir el dibujo, ya que el que reciba más “likes”, será el ganador.

Se informó que no es necesario que anoten el nombre del participante en el dibujo, pero sí notificarlo a través de inbox a la página Deportes Soledad, para identificar cada trabajo participante y se tendrá hasta el 18 de junio para subir los dibujos y se pueden pedir informes al teléfono 100-07-51.


Durante la emergencia sanitaria, el trabajo del Ayuntamiento de Soledad se intensifica para promover la actividad física entre su ciudadanía con concursos virtuales deportivos, además de fomentar actividades recreativas y la lectura en la familia con descargas de libros y el servicio de atención psicológica para cuidar la salud mental.