Publicado el Lun, 07/13/2020 - 15:21

Ayuntamiento de Soledad entrega moderna área recreativa en Hacienda de San Miguel

Como parte de la estrategia de crear  espacios que contribuyan a la integración familiar y a la cohesión social, este lunes el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró una moderna y funcional área recreativa en el fraccionamiento Hacienda de San Miguel, en la que se aplicó una inversión de 10 millones 250  mil pesos, en beneficio de 5 mil habitantes.

El alcalde soledense en compañía del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, hizo entrega de esta importante obra de primer nivel, construida en una superficie de 8 mil 847 metros cuadrados. Se trata de una de las áreas recreativas más grandes del municipio.

“Hemos sido testigos de los avances que ha tenido el municipio, ahora los vecinos de este sector cuentan con un espacio de acceso a la recreación y la actividad física; les pido hacer buen uso de ella, pues forma parte de una de las estrategias dirigidas a la niñez y juventud para reconstruir el tejido social”, mencionó Hernández Villafuerte.

Del mismo modo, agradeció la confianza que ha depositado la ciudadanía hacia la actual administración municipal, "no somos un gobierno de palabras, somos un gobierno de hechos, en el que se da cumplimiento a las peticiones que hace la propia ciudadanía”.

Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona señaló que seguirá trabajando de la mano con la autoridad municipal para impulsar distintos programas de apoyo a favor de las familias, además de continuar con la gestión de recursos extraordinarias para que sean aplicados en 

La obra consistió en la edificación de un salón de usos múltiples, construcción de canchas de futbol rápido, basquetbol, futbol soccer, área de crossfit, ejercitadores, juegos infantiles, trotapista, además está perfectamente iluminada, cuenta con módulos sanitarias y está completamente cercada con reja de acero para brindar mayor seguridad a los usuarios.

Todas las áreas se encuentran comunicadas por andadores de concreto estampado, cada espacio está perfectamente iluminado con lámparas led y reflectores; se colocó además una reja de acero para brindar mayor seguridad a los usuarios.