Publicado el Mar, 07/14/2020 - 13:54

Ayuntamiento de Soledad entrega remodelación integral de 4 importantes vialidades en la Cabecera Municipal

La mejora de la calidad de vida de las familias de la cabecera municipal de Soledad se ve reflejada en obras y acciones, por ello, este martes el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró la pavimentación de la calle Porfirio Díaz y tres vialidades aledañas, en las que se aplicó una inversión de 4 millones 120 mil pesos.

Se pavImentó la calle Porfirio Díaz en el tramo de la calle Corregidora a Niños Héroes, en donde se intervino en 2 kilómetros 100 metros, además de la Privada Porfirio Díaz; se pavimentó la calle Vicente Guerrero, en el tramo de la calle Lerdo de Tejada a la calle Juárez y la privada de Vicente Guerrero.

Esta acción en beneficio de aproximadamente 5 mil habitantes, está encaminada a transformar sustancialmente el rostro urbano del sector.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que la cabecera municipal es rica por su historia, es gente trabajadora, con la que el gobierno municipal que encabeza se une para construir un mejor futuro para sus familias.

Destacó el fuerte impulso con obras, programas y acciones en beneficio de las familias de la cabecera municipal, con quienes se ha estrechado los lazos de comunicación para responder a sus inquietudes y solicitudes.

En la entrega de las calles pavimentadas,  estuvo presente la Senadora de la Repùblica, Leonor Noyola Cervantes, oriunda de la cabecera municipal de Soledad, quien expresó que desde su cargo impulsa junto con el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, gestiones a favor de as familias soledenses.

Cabe destacar que las calles entregadas, cumplen con las especificaciones técnicas en su pavimentación, lo que garantiza su durabilidad; se intervino en 17 mil 350 metros cuadrados, además de la colocación de infraestructura complementaria y señalética vial.