Publicado el Lun, 08/10/2020 - 23:46

Se ofrecen talleres virtuales para todas las edades

Con el objetivo de ofrecer alternativas y estrategias para conformar una inteligencia emocional y un liderazgo proactivo, la dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad, ofrece talleres virtuales para toda la población.

La titular del área, María del Socorro Pérez Díaz, informó que los talleres virtuales, son un programa único con contenido diverso que ofrece técnicas y formas para mejorar como persona, las cuales, al ser practicadas de manera constante, ayudan a superar situaciones difíciles en la vida.

Destacó que uno de los objetivos del contenido virtual, es proporcionar los conocimientos básicos sobre estrategias psicoeducativas, indispensables en estos tiempos modernos para generar una actitud proactiva, modesta y significativa, en miras de beneficiar a la ciudadanía durante la emergencia sanitaria.

“Nuestro propósito requiere impulsar la participación ciudadana hacia una valiosa colaboración en trabajo en equipo, así como el compromiso personal, esfuerzo y dedicación de la ciudadanía que se encamina hacia un modesto autoaprendizaje y autoconocimiento”, agregó Pérez Díaz.

Informó que los talleres se difundirán durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020 a través de las redes sociales de la dependencia: participacionciuadadanasoledad en Facebook, dirigidos al público en general sin costo alguno.

Finalmente, añadió que los talleres proporcionan información básica de variadas técnicas y formas de atender situaciones de la vida diaria enfocadas a mantener y mejorar la calidad de vida en cuanto a la salud mental y emocional.

Para mayor información y comentarios, la ciudadanía se puede comunicar a los teléfonos de la Coordinación de Participación Ciudadana, 151 08 77 y 151 08 78 ext. 115.