Publicado el Jue, 09/24/2020 - 12:05

Reconoce alcalde a personal médico del Hospital General de Soledad

El Ayuntamiento de Soledad, encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, reconoció el esfuerzo y dedicación del personal médico del Hospital General de Soledad, habilitado para combatir la enfermedad provocada por el coronavirus COVID-19.

Durante el Quinto Informe de Gobierno, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, hizo un reconocimiento público a todos los héroes que son la primera línea en el combate al COVID-19, principalmente al personal médico.

Al terminar el ejercicio de rendición de cuentas, el edil, entregó un reconocimiento a trabajadores del Hospital General de Soledad, reconvertido en centro de atención para los afectados por la pandemia en el estado de San Luis Potosí.

El alcalde, reconoció el trabajo del jefe de urgencias del Hospital General de Soledad, Javier Ruiz Ballina, así como al destacado personal médico de la institución de salud, encabezado por Justino Hernández y Martha Graciela Martínez Montoya.

Los distinguidos, recibieron de manos del alcalde, una copia del Quinto Informe de Gobierno y una réplica del Medallón de Ordenanzas, uno de los principales símbolos del municipio, donde se detalla uno de los más fieles testimonios históricos que favorecieron la lucha por la independencia de México.

El personal de salud, recibió la más extensa felicitación por parte del Ayuntamiento de Soledad, por el profesionalismo y entrega para combatir la pandemia, al ser el pilar de la lucha más valiente en contra de la enfermedad que nos aqueja y de la que afirmó el alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, “vamos a superar”.