Publicado el Lun, 01/11/2021 - 15:01

Continúa Campaña Solidaria en apoyo a sectores vulnerables

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Participación Ciudadana, continúa con el cumplimiento de la Campaña Solidaria, dando apoyo con ropa invernal, medicamentos y juguetes para la población más necesitada.

La titular del área, María del Socorro Pérez Díaz, informó que la campaña inició el primero de octubre de 2020 y concluyó esta semana, la cual, tuvo excelente respuesta entre la población, que donó de manera aceptable para la ciudadanía de escasos recursos.

Destacó que la emergencia sanitaria, intensificó la problemática de familias y ocasionó descenso en la recepción de capital para subsistir, por lo que el objetivo de las campañas solidarias, tuvieron eco y una buena respuesta para apoyar.

Informó que se lograron captar 16 mil insumos, desde ropa invernal, medicamentos, despensas y juguetes para las familias que más lo necesitan, sobre todo durante la época decembrina.

La funcionaria destacó que estas campañas solidarias permanentes se diseñan e implementan con la finalidad de promover el desarrollo humano de los soledenses, con la firme intención de colaborar de manera incluyente y responsable hacia una mejor calidad de vida.