Publicado el Lun, 04/12/2021 - 23:56

Ayuntamiento de Soledad realiza trabajos de reencarpetamiento de calidad en Calle Morelos

El Ayuntamiento de Soledad realiza trabajos de reencarpetamiento, con material de alta calidad en la calle Morelos de la cabecera municipal, con el objetivo de garantizar la seguridad y el traslado de habitantes que hacen uso de esta vía.

De acuerdo con la dirección de Desarrollo Urbano, en la calle Morelos se intervino en 1, 350 metros cuadrados, con técnicas que garantizan la durabilidad de los trabajos.

En esta vialidad se lleva un avance del 90% y se trabaja en la colocación de infraestructura complementaria, además del pintado de señalización y se afinan los últimos detalles para su conclusión.

En esta vialidad se interviene hasta la Casa de la Cultura. No sólo se beneficia aproximadamente a 500 familias sino a quienes hacen uso constante de esta calle.

La intervención de la calle Morelos se realiza a indicación del alcalde Gerardo Zapata Rosales, quien da respuesta a la solicitud de habitantes de este lugar.

De manera previa a los trabajos se realizó un estudio para verificar el daño de la superficie y emplear las técnicas adecuadas que garanticen trabajos de calidad.

Cabe destacar que una de las prioridades del gobierno municipal de Soledad, es mejorar la infraestructura vial de calles de la cabecera municipal y colonias del municipio, lo que también se refleja en la mejora de la calidad de vida de las familias.