Publicado el 10 Mayo, 2021

Policía Vial de Soledad activa Plan Operativo con motivo de la Segunda Jornada de Vacunación

El titular de Policía Vial de Soledad, Mauricio Ordaz Flores, dio a conocer que se encuentra listo el plan operativo que se activará a partir de este martes 11 de Mayo, con motivo del arranque de la segunda jornada de vacunación, para ello detalló que se habrán se asignar oficiales a pie tierra, patrullas y moto patrullas en las dos sedes que fueron acondicionadas para tal efecto.

Este dispositivo se llevará a cabo del 11 al 15 de Mayo en un horario de 9 am a 17:00 horas tanto en la Secundaria “Graciano Sánchez” como en la Escuela primaria “Pedro Montoya”, la instrucción es brindar apoyo a los asistentes, que no haya conflictos de carácter vial y que todo fluya con normalidad.

Sobre carretera a Matehuala habrá presencia a pie tierra para dar paso al peatón de norte a sur y de sur a norte; oficial en Parrodi y Blas Escontría para agilizar la circulación, en Cruz Verde e Hidalgo para cierre de calle así como en la salida de la escuela secundaria sobre Blas Escontría donde habrá presencia para evitar dobles filas, agilizar la circulación y dar paso al peatón. Agentes a bordo de moto patrullas realizarán tareas de sobre vigilancia.

En la escuela Pedro Montoya habrá presencia en Hidalgo y Carlos Diez Gutiérrez para desviar tráfico pesado hacia Blas Escontría, Hidalgo y Aldama para agilizar el tráfico y dar el paso al peatón, Juárez y Aldama para cierre de calle evitando el ingreso hacia el módulo de vacunación, agilizar el tráfico y dar el paso al peatón, Porfirio Díaz y Aldama para agilizar el tráfico y dar el paso al peatón, Zaragoza e Independencia cierre de calle evitando el ingreso hacia plaza principal canalizando el flujo vehicular sobre Porfirio Díaz y finalmente habrá una unidad para cierre de calle en Ocampo y Corregidora para evitar el ingreso hacia la plaza principal.

Se espera tener un saldo blanco y una jornada ejemplar como lo fue en la primera ocasión; este operativo se complementará con la presencia por parte de Fuerzas Municipales, indicó Ordaz Flores.