Publicado el Lun, 05/10/2021 - 21:24

Policía Vial de Soledad activa Plan Operativo con motivo de la Segunda Jornada de Vacunación

El titular de Policía Vial de Soledad, Mauricio Ordaz Flores, dio a conocer que se encuentra listo el plan operativo que se activará a partir de este martes 11 de Mayo, con motivo del arranque de la segunda jornada de vacunación, para ello detalló que se habrán se asignar oficiales a pie tierra, patrullas y moto patrullas en las dos sedes que fueron acondicionadas para tal efecto.

Este dispositivo se llevará a cabo del 11 al 15 de Mayo en un horario de 9 am a 17:00 horas tanto en la Secundaria “Graciano Sánchez” como en la Escuela primaria “Pedro Montoya”, la instrucción es brindar apoyo a los asistentes, que no haya conflictos de carácter vial y que todo fluya con normalidad.

Sobre carretera a Matehuala habrá presencia a pie tierra para dar paso al peatón de norte a sur y de sur a norte; oficial en Parrodi y Blas Escontría para agilizar la circulación, en Cruz Verde e Hidalgo para cierre de calle así como en la salida de la escuela secundaria sobre Blas Escontría donde habrá presencia para evitar dobles filas, agilizar la circulación y dar paso al peatón. Agentes a bordo de moto patrullas realizarán tareas de sobre vigilancia.

En la escuela Pedro Montoya habrá presencia en Hidalgo y Carlos Diez Gutiérrez para desviar tráfico pesado hacia Blas Escontría, Hidalgo y Aldama para agilizar el tráfico y dar el paso al peatón, Juárez y Aldama para cierre de calle evitando el ingreso hacia el módulo de vacunación, agilizar el tráfico y dar el paso al peatón, Porfirio Díaz y Aldama para agilizar el tráfico y dar el paso al peatón, Zaragoza e Independencia cierre de calle evitando el ingreso hacia plaza principal canalizando el flujo vehicular sobre Porfirio Díaz y finalmente habrá una unidad para cierre de calle en Ocampo y Corregidora para evitar el ingreso hacia la plaza principal.

Se espera tener un saldo blanco y una jornada ejemplar como lo fue en la primera ocasión; este operativo se complementará con la presencia por parte de Fuerzas Municipales, indicó Ordaz Flores.