Publicado el Mar, 06/15/2021 - 08:19

Ayuntamiento de Soledad convoca al Premio Municipal de la Juventud 2021

 

El Ayuntamiento de Soledad convoca al “Premio Municipal de la Juventud 2021”, que tiene la finalidad de reconocer a quienes han destacado en distintos ámbitos de la sociedad.

El Instituto Municipal de la Juventud, lanzó formalmente la convocatoria dirigida a jóvenes de edades entre los 12 y 29 años, que por su conducta y dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo de superación personal.

Las categorías que se premiarán son: Logro académico, trayectoria deportiva, trayectoria cultural, mérito “Emprendedor Social”, mérito “Emprendedor Económico” y se agrega “Joven apoyo ante el Covid-19”.

La convocatoria detalla cada uno de los aspectos que serán tomados en consideración en las diferentes categorías, pero que tienen en común, el liderazgo, la tenacidad, perseverancia, talento y en el caso de “Joven apoyo ante Covid-19”, la participación en actividades de auxilio a favor de víctimas y familiares del SARS-Cov2.

Para solicitar el registro de candidaturas, se deberá presentar en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud con documentación como el llenado de una célula que se otorgará, además de copias simples del acta de nacimiento, identificación con fotografía del candidato, comprobante de domicilio y copia simple de pruebas documentales, para integrar expedientes y ponerlos a consideración del Consejo de Premiación.

El registro cierra el próximo 30 de julio a las 15:00 horas y se puede realizar en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicadas en la calle Plutarco Elías Calles 12 de la colonia San Antonio; al teléfono 4446490485.

Los nombres de los galardonados se publicarán en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud y en el Facebook Instituto Juventud Soledad.