Publicado el 22 Jul, 2021

Ayuntamiento de Soledad intensifica bacheo en calles y avenidas

 

El Ayuntamiento de Soledad, informa que se implementa un programa intensivo de rehabilitación en calles y avenidas del municipio, con el objetivo de dar continuidad al proceso de mejoramiento de la movilidad e imagen urbana.

Diversas cuadrillas del personal municipal intervienen en la rehabilitación de calles tras las precipitaciones pluviales que se han registrado en la zona metropolitana, por lo que desde hace una semana se desplegó el programa de “bacheo” en todo el municipio.

Ante el posible deterioro de las avenidas y calles de Soledad de Graciano Sánchez, el Ayuntamiento de Soledad intensifica la rehabilitación de calles dentro del programa permanente de bacheo y se aplican modernas e innovadoras técnicas de bacheo que garantizan la realización del trabajo de forma eficiente y la durabilidad de las arterias.

Con la implementación del programa, se mejoran las condiciones de vialidades primarias y secundarias que presentan daño en el pavimento debido a la humedad y al agotar su vida útil.

Algunas calles en las que se ha intervenido son: Vicente Guerrero, Narciso Mendoza, Macedonio Castro, Mariano Arista esquina con Anillo Periférico, Corregidora, Lanzagorta, Benito Juárez, Berriozabal y Allende en la cabecera municipal.

También se aplicó el programa en la avenida La Libertad, Valentín Amador, Rito García, República de Ecuador, Prolongación Melchor Ocampo, Paseo de las Aves, Provincia de Asturias, Avenida Soledad, Emilio Carranza, Prolongación Zaragoza, Calle San Antonio, Periférico oriente y carretera a Rioverde, Negrete y República de Brasil esquina con Bolivia.