Publicado el Lun, 07/26/2021 - 13:09

Seguridad Pública de Soledad informa resultados obtenidos durante fin de semana

 

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa los resultados obtenidos durante el pasado fin de semana como parte de las atenciones que se brindan a la población en los números de emergencia o a través de contacto directo. 

Se informa que los operativos de prevención y vigilancia como el CORI y Soledad Seguro se refuerzan los fines de semana poniendo especial atención en colonias consideradas con focos rojos. 

El pasado sábado 24 de julio, se atendieron 35 auxilios y se reportaron 21 detenidos ante barandilla municipal por diversas faltas administrativas que van desde riña, escandalizar o tomar bebidas embriagantes en la vía pública.  

Agentes adscritos a la UAVI atendieron 5 reportes por casos de violencia intrafamiliar. 

Por parte de Policía Vial, se tomó conocimiento de 12 hechos de tránsito, 34 vehículos inspeccionados, 36 personas inspeccionadas en recorridos y 4 vehículos consultados ante Plataforma México. 

En lo que respecta a los días 25 y 26 de julio se registraron 10 detenidos, se atendieron 14 reportes de violencia intrafamiliar de los cuales se brindaron 10 asesorías y en 4 no se tuvo contacto con la presunta parte afectada. 

Se otorgaron 69 auxilios como riña, escandalizar, vehículo sospechoso, intoxicación e ingerir alcohol en la vía pública. 
Se atendieron 8 hechos de tránsito, 30 inspecciones de personas en recorridos y 6 vehículos consultados en Plataforma México. 

De esta manera la corporación municipal refrenda su compromiso por elevar los índices de seguridad y velar por la integridad y el patrimonio de los ciudadanos a través de sus 4 comandancias en los números de auxilio 911 y 854-78-07 y 854-78-08