Publicado el 7 Oct, 2021

Alcaldesa Leonor Noyola presenta gabinete legal y ampliado

 

• La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez nombró a las mujeres y hombres que la acompañarán en la encomienda de liderar el municipio en favor de la ciudadanía.

Este día, la alcaldesa electa, Leonor Noyola, dio a conocer los nombres de mujeres y hombres de su gabinete legal y ampliado, los cuales formarán parte de su gestión pública en los próximos tres años para continuar con el desarrollo y bienestar de la población.

En las instalaciones del Palacio Municipal y acompañada de la Secretaria General de Gobierno, Yoloxóchitl Díaz López, la Contralora Municipal, Mayra Alejandra González González y el Oficial Mayor, Alejandro Serrano Cortés, se presentó de manera formal el equipo de trabajo que velará por los intereses de todos los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez.

“No tengo duda que son las mejores mujeres y hombres para cumplir cabalmente con el compromiso que a partir de hoy asumen con los ciudadanos, con Soledad y su gente; la premisa clave es la experiencia, trayectoria, capacidad y confiabilidad para seleccionarlos, para reafirmar la confianza de los ciudadanos, en nuestro proyecto que sigue día a día con el cambio y desarrollo de Soledad”, afirmó la presidenta Leonor Noyola.

Los nombramientos son los siguientes: Secretaria General, Yoloxóchitl Díaz López; Tesorero Municipal, José Guadalupe Pérez Zúñiga; Secretaria Técnica, María Rosa Maldonado Castro; Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Jorge Ramírez Leyva; Dirección de Fuerzas Municipales, Yeura Margarita Leura Granja; Dirección de Tránsito y Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores; UAVI e Instituto de la Mujer, Verónica Miranda Nolasco; Oficialía de Partes, Norma Angélica Delgado Martínez; Relaciones Exteriores, María del Socorro Pérez Díaz; Coordinación de Bibliotecas Municipal, María Alicia Martínez Rodríguez; Cronista Municipal, Amado Juan Sánchez Cabrera; Unidad de Información, Uriel Iván Rodríguez Cardona; Dirección Jurídica, Elizabeth Hernández Rodríguez; Protección Civil, Martín Bravo Galicia; Dirección de Cultura Municipal, Roberto Mateo Posadas Martínez; Reclutamiento, Carolina González Rodríguez; Cultura San Francisco, María Antonia Castro Castañeda; Promoción Ciudadana, Laura Patricia Flores Esquivel; Participación Ciudadana, María de los Ángeles Pérez Sánchez; Respuesta Ciudadana y área operativa, Claudia Teresa Salas Rodríguez; Dirección de Infraestructura, Benjamín Pérez Álvarez; Dirección de Deportes, Juan Carlos Torres Silva; Instituto Municipal de la Juventud, Gerardo Sosa de Torres; Fomento Agropecuario, Antonio Castro Tristán; DIF e INAPAM, María del Pilar Cardona Reyna; INMUVISO, Diana Anahí Rosas Rodríguez; Contraloría Municipal, Mayra Alejandra González González; Eventos Especiales, José Guadalupe Sierra Arriaga; Oficialía Mayor, Alejandro Serrano Cortés ; Control Vehicular, Enrique Padrón Sánchez; Patrimonio Municipal, Edson Jesús Gámez Macías; Servicio Médico, Rafael Pérez Vázquez; Compras, María de Lourdes Escalante Vega; Enlace con PROSPERA, Zeferina Loredo Morales; Informática, Idalia Alejandra Guadalupe Sierra Gallegos; Desarrollo Urbano, Gabino Manzo Castrejón; Dirección de Catastro, Mayela Montserrat Martínez Martínez; Giros Mercantiles, Javier Rodríguez Contreras; Educación y Acción Cívica, José Juan Castro Castillo; Servicios Municipales, Conrado Pérez; Fomento Económico, Félix Gerardo Herrera Ortega; Dirección de Turismo, Aurora Mancilla Castro; Dirección de Ecología, Dolores Herminia Juárez Herrera; Parques y Jardines, Juan Miranda Martínez; Panteón Municipal I, Néstor Arturo Castillo Ruiz; Panteón Municipal II, María Rita Herrera Loredo; Alumbrado Público, Ignacio Morales Martínez; Rastro Municipal, Federico Rodríguez de Lira; Aseo Público, José Martín Guzmán Tovar; Capillas Funerarias, Rodrigo Lugo Delgado; Servicios Generales, Josefina Mendoza Sándate y Junta de Mejoras, Eduardo Salas Ramírez.