Publicado el Mar, 10/12/2021 - 21:23

Se seguirá con el progreso y desarrollo de Soledad de la mano del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona

 

La alcaldesa Leonor Noyola afirmó que seguirá con paso firme en acciones qué beneficien el desarrollo del Municipio desde los primeros días de su gobierno, “se viene la mejor etapa para Soledad con el apoyo del Gobierno Estatal”.

Al respecto señaló qué se continuará con la realización de  acciones en infraestructura, además de que se seguirá con los apoyos sociales que tanto han beneficiado a la ciudadanía soledense "estoy segura que ninguna vivienda del municipio se quedará sin estos apoyos sociales" así lo mencionó la funcionaria.

Detalló que se va invertir cada recurso que llegue al municipio, y todo se verá reflejado en obras y acciones para el beneficio de los soledenses.

"Trabajaremos de la mano con el gobernador, trabajaremos de la mano con nuestros diputados, vamos por el borrón y cuenta nueva del agua potable para todos nuestros soledenses, vamos a trabajar durísimo, vamos a darles los resultados que ellos esperan" fueron las palabras de la alcaldesa.

En más temas mencionó que actualmente el periférico no cuenta con el alumbrado necesario y que lamentablemente han derivado en muchos accidentes, es por eso qué ahora con el respaldo del actual Gobernador se pretende colocar todo el alumbrado necesario.

Otro proyecto que se tiene en puerta es la colocación de un puente peatonal sobre la carretera Rioverde específicamente en Quintas de la Hacienda, para cuidar la integridad de las personas puedo cruzar con seguridad y evitar trágicos accidentes

Finalmente invitó a toda la población soledense a mantenerse unidos para trabajar en conjuntos y que se olviden de los colores y las campañas que han quedado en el pasado, además de que estén seguros que se va a trabajar por toda la ciudadanía.