Publicado el Mié, 10/13/2021 - 09:14

Leonor Noyola realiza supervisión en áreas del Ayuntamiento

 

•          Exhortó a los servidores públicos a trabajar de manera incansable por la ciudadanía y brindar un trato de calidad a todos.

Como una cualidad de su Administración, la alcaldesa Leonor Noyola inició un recorrido de supervisión en las áreas del Ayuntamiento de Soledad desde temprana hora y solicitó a cada una de las dependencias facilitar el trabajo en pro de la ciudadanía, desde trámites y permisos, hasta los servicios que se prestan como servidores públicos.

Las principales encomiendas de la presidenta municipal fueron la de trabajar incansablemente por el bien de la ciudadanía y ofrecer un trato de calidad a cada uno de los usuarios de la Unidad Administrativa Municipal y las demás áreas.

“Mi compromiso es con todos los habitantes de Soledad, tenemos que ofrecer respuestas y resultados en favor de todos, el propósito de los recorridos de supervisión será el de darle continuidad a las gestiones que requieren los ciudadanos y, atender las obligaciones que como administración municipal debe cumplir el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez”, subrayó la alcaldesa.

La presidenta Leonor Noyola, realizó un intenso recorrido con diversas dependencias de la Administración, lo anterior considerando la importancia que en estos momentos representan las gestiones a las que se les debe de dar continuidad, para resolver las necesidades que demandan atención de parte de los ciudadanos.

Al entrevistarse con funcionarios de las distintas áreas, los exhortó a cumplir con cabalidad el compromiso de servir a la población y atender con calidad y eficiencia las inquietudes y peticiones ciudadanas y reiteró que la supervisión directa de las dependencias continuará constantemente en beneficio de todos los soledenses.