Publicado el Jue, 12/02/2021 - 16:35

Está garantizado el pago de aguinaldo para trabajadores soledenses

•El recurso se encuentra etiquetado desde el inicio de la actual administración municipal.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El pago de aguinaldos para trabajadores del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez está garantizado, así lo dio a conocer la alcaldesa Leonor Noyola al asegurar que su gobierno es consciente de que no deben de existir los pretextos para realizar el pago de esta prestación a la que cualquier persona que tiene una relación laboral subordinada a un patrón tiene derecho.

Afirmó que las y los trabajadores soledenses no deben preocuparse pues este pago está etiquetado desde el inicio del actual gobierno municipal.

“lo tenemos etiquetado desde un inicio, y sin problema vamos a salir con los aguinaldos, así que los trabajadores no tienen de qué preocuparse”, detalló.

Mencionó que su gobierno está comprometido con el bienestar de las y los trabajadores pues son ellos la base de su administración y quienes diariamente se esmeran en el funcionamiento del gobierno municipal.

Confirmó que su gobierno previó este pago por lo que las y los trabajadores soledenses pueden estar tranquilos de que la entrega de esta prestación se realizará en tiempo y forma.