Publicado el 3 Dic, 2021

Secretaría Técnica capacita a dependencias municipales en programas Operativos Trienales en Soledad de Graciano Sánchez

• El objetivo de estas capacitaciones es mejorar el servicio que cada área presta a la ciudadanía.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Bajo la premisa de la alcaldesa Leonor Noyola de ser una administración eficaz, eficiente y responsable; la Secretaria Técnica del Ayuntamiento, a cargo de María Rosa Maldonado Castro, llevó a cabo capacitaciones para todas las dependencias municipales en materia de programas Operativos Trienales.

Según manifestó la Secretaria Técnica, estas capacitaciones están enfocadas en buscar que los funcionarios mejoren su desempeño laboral y a la vez se mejore la calidad de servicio que prestan a las y los usuarios.

De acuerdo a María Rosa Maldonado Castro, Secretaria Técnica del Ayuntamiento, una vez que las dependencias entreguen los programas a ejecutar en el mes de enero del 2022, se comenzará con un sistema de seguimiento y evaluación trimestral con la finalidad de monitorear y verificar el correcto cumplimiento de los mismos.

La Secretaria Técnica señaló que la capacitación continua al personal que integra las diferentes áreas del Ayuntamiento, es una premisa de la alcaldesa a la cual se dará seguimiento.