Publicado el Jue, 01/13/2022 - 13:50

Ayuntamiento de Soledad reporta buena respuesta de ciudadanos en el pago del impuesto predial

• A unos días de que iniciara la campaña, se han superado los ocho millones de pesos en materia de recaudación.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A unos días de que iniciará el programa de descuentos para ciudadanos que realizan el pago oportuno del impuesto predial, la dirección de Catastro a cargo de Mayela Monserrat Martínez Martínez reporta una importante afluencia de soledenses que se han acercado a los diferentes módulos de pago instalados en el municipio.

Señaló que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes se ha agilizado el pago del impuesto a fin de evitar las largas filas y dar atención a quienes se acercan a cumplir con sus obligaciones de inicio de año.

De acuerdo a la funcionaria a unos días de que diera inicio este programa se reporta una recaudación superior a los 8 millones de pesos.

Agregó que en breve iniciará el recorrido de la caja móvil por algunas colonias del municipio para acercar la posibilidad de pago a aquellas personas que radican lejos de la cabecera municipal y enfrentan problemas para realizar el pago.

“Hemos registrado una muy buena afluencia de gente, tendremos una unidad móvil en diferentes colonias y en algunos puntos nos acompañara la alcaldesa, en la unidad móvil extenderemos el horario hasta las 7 de la noche o hasta que se vaya el ultimo cliente”, manifestó.

Se estima que con el recorrido que realizará la caja recaudadora móvil, el Ayuntamiento de Soledad pueda recibir el pago de este impuesto y llegar a los 40 mil ciudadanos.