Publicado el Vie, 01/14/2022 - 17:19

Sin incidentes se llevó a cabo la vacunación para profesores contra el covid-19 en Soledad de Graciano Sánchez

• En el municipio se habilitaron dos módulos de vacunación para dar atención a los profesores de la localidad.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por indicaciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se realizó un monitoreo en los módulos de aplicación de la vacuna contra el Sars-Cov-2  exclusivos para profesores que fueron ubicados en la localidad, así lo dio a conocer el director de Educación y Acción Cívica, José Juan Castro Castillo.

Recordó que uno de los módulos fue ubicado en el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí,  ubicado en carretera Rio Verde y oro más en la Universidad Tecnológica ubicada en la comunidad de Rancho Nuevo en donde se reportó buena afluencia de profesores que acudieron a recibir la inoculación correspondiente sin incidencia alguna.

“Hemos estado monitoreando por indicaciones de nuestra alcaldesa, los maestros se presentaron sin ninguna incidencia, la afluencia fue constante, los profesores se fueron presentando durante el día”, señaló.

El director de Educación del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez destacó la importancia de que las y los profesores acudan a recibir la inmunización correspondiente a fin de evitar correr algún riesgo de contagio de la enfermedad que hasta el día de hoy se mantiene vigente en la entidad.