Publicado el Sáb, 01/15/2022 - 16:52

Invitan a comerciantes soledenses a realizar el pago del refrendo de su permiso anual

• Al momento más de 800 comerciantes se han acercado a realizar el refrendo de su permiso.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Comercio, exhorta a los propietarios de negocios a que acudan a realizar el refrendo anual y eviten el cobro de multas y recargos.

El titular del área, Javier Rodríguez Contreras hizo un llamado a los dueños de negocios de distintos giros instalados en el municipio, para que acudan a tramitar su refrendo correspondiente al 2022.

Señaló que al momento más de 800 comerciantes se han acercado a la dirección a realizar el pago del refrendo correspondiente a este año, por ello indicó que las personas que decidan acudir a esta área a refrendar sus permisos deberán de asistir con su licencia anterior para realizar la gestión correspondiente y estar regulares en el ejercicio de sus actividades comerciales.

“Se es invita a que vengan a realizar su pago en el mes de enero para evitar recargos, ha habido un poco más de afluencia que el año pasado y esperamos que así siga”, señaló.

Afirmó que después del mes de enero, las personas que se acerquen  al área a realizar el refrendo de permisos podrían ser sujetos a pagar también los recargos por no respetar la fecha de pago de refrendo que es el mes de enero.

“Ahorita se les esta tomando el pago sin recargos, ya después de enero se les tendrá que cobrar un recargo”, concluyó.