Publicado el Vie, 05/27/2022 - 15:32

Promoción Ciudadana participará en la celebración del Día Mundial Sin Tabaco

• El área trabaja en la elaboración de lapiceros y lápices en forma de manzana los cuales se obsequiarán a los ciudadanos

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de promover la concientización entre la ciudadanía de los riesgos que representa el consumo del tabaco, y en atención a las políticas públicas impulsadas por la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola cervantes y a favor del cuidado de la salud de las  y los soledenses; el área de Promoción Ciudadana encabezada por Patricia Flores, se sumará a las actividades para disminuir el consumo de esta substancia entre los habitantes del municipio.

Para ello, actualmente su área emplea materiales reciclados en la elaboración de diferentes artículos que serán distribuidos entre los asistentes al evento a realizarse en el marco del Día Mundial Sin Tabaco, el cual se celebra este próximo 31 de mayo.

Patricia Flores señaló que actualmente personal de su área realiza diferentes manualidades, entre estas destaca la elaboración de lápices y lapiceros en forma de manzana.

“Estamos elaborando lápices y lapiceros con la imagen de la fruta de la manzana, todos estos se realizan con material reciclado, además de utilizar la creatividad del personal que se ha enfocado a trabajar en estas manualidades”, señaló.

Destacó que su área busca apoyar en cada una de las celebraciones, especialmente en aquellas donde se busca crear conciencia entre la ciudadanía.