Publicado el Mié, 06/22/2022 - 12:22

Servicios Municipales de Soledad a través de sus coordinaciones, mejoran la imagen de Rancho Nuevo

• En la zona se realizaron labores de deshierbe, poda de árboles, pintura, entre otras.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Continua en Soledad de Graciano Sánchez, el trabajo ininterrumpido por parte de la Dirección de Servicios Municipales y otras áreas para mejorar la imagen del municipio y contar con espacios públicos, ordenados, limpios y seguros que favorezcan el desarrollo de las y los soledenses.

Por ello, la dirección a cargo de dar mantenimiento a espacios públicos, a través de sus diferentes coordinaciones, realizó labores de mejora en la plaza principal de Rancho Nuevo y calles aledañas a este punto.

Algunas de las acciones realizadas en dicha zona fueron trabajos de barrido manual, deshierbe, poda de árboles, así como trabajos de pintura en guarniciones.

Estas labores estuvieron a cargo del departamento de Imagen Urbana; Aseo Público y Parques y Jardines, quienes también dieron mantenimiento a los camellones que se encuentran en el perímetro con la intención de retirar maleza del lugar a fin de mejorar la imagen de estos espacios.

Los trabajos de rehabilitación y mejora se extendieron al fraccionamiento Puerta Real, en donde personal de Imagen Urbana realizó labores para rehabilitar la malla ciclónica que se encuentra en un terreno ubicado en la unidad habitacional antes mencionada, la cual fue reportada con daños importantes.

Con estas acciones el Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes ratifica el compromiso que existe por parte de las autoridades a favor de la ciudadanía, a fin de que esta cuente con espacios dignos para la convivencia familiar y social a fin de  fortalecer el tejido social en el municipio.