Publicado el Jue, 08/04/2022 - 16:56

Realizan cuarta edición de la Rodada Nocturna en Soledad de Graciano Sánchez

• El objetivo del evento es fomentar la convivencia familiar, el sano esparcimiento y promover la reactivación física en las y los soldenses

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de promover la cultura física entre los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez; la Dirección de Deporte Municipal, por indicaciones de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, continúa con las tradicionales rodadas nocturnas que se realizan todos los martes a partir de las  19:30 bajo el lema “Rodando por Soledad”.

Juan Carlos Torres Silva, titular de la Dirección de Deporte Municipal, señaló que, durante la cuarta edición de la rodada nocturna se dieron cita más de cien ciclistas dispuestos a tener un momento de disfrute y diversión acompañados de sus amigos y familiares.

Para la quinta edición se espera una fluida participación de ciclistas ávidos de practicar uno de los deportes más recomendados para el cuidado de la salud.

 “Rodando por Soledad” busca fomentar la inclusión y participación de la ciudadanía en programas a través de los cuales se promueve la activación física de los pobladores del municipio y se impulsa la mejora en  la salud de cada uno de los ciudadanos soledenses.

La ruta que en esta edición siguieron los corredores fue: Juárez. Cinco de Mayo, Porfirio Díaz, Niños Héroes, Arroyo de las Capillas, lateral Carretera Matehuala, Juan Bustamante, Mariano Jiménez “Lanzagorta”, Negrete, Insurgentes, Camino a San Isidro, Avenida San Pedro, Juan Álvarez, Valentín Amador, Avenida Rivas Guillen, Ponciano Arriaga, Lázaro Cárdenas, Valentín Amador, Avenida Libertad, Hidalgo, y culminar nuevamente en el Jardín Hidalgo.

Se invita a la población a seguir siendo parte de este tipo de eventos deportivos que buscan fomentar la convivencia familiar en el municipio.