Publicado el Vie, 08/05/2022 - 10:26

Habitantes de la colonia Guadalupe destacan la labor de la alcaldesa Leonor Noyola al entregar escrituras a personas en condición vulnerable

• La entrega de escrituras da certeza a las familias beneficiadas.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Habitantes de la colonia Guadalupe ubicada en Soledad de Graciano Sánchez, agradecieron a la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes el interés y el trabajo realizado en la zona lo cual ha dado como resultado la entrega de escrituras a personas que se encontraban en situación vulnerable.

Fernando Hernández Guevara aseguró que, el trabajo realizado por parte del equipo del Instituto Municipal de la Vivienda bajo la tutela de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, ha dado buenos resultados en la colonia antes mencionada en donde se ha logrado hacer realidad el sueño de muchas familias de contar con los documentos que acrediten la propiedad de sus inmuebles.

“Agradezco que se haya hecho este sueño realidad, es un logro tener las escrituras y todo gracias al apoyo del municipio, realmente hoy si podemos decir que la propiedad es de uno, primero era como un sueño pero hoy vemos que es realidad lo que nos propusimos, ya es nuestro y podemos mover lo que uno quiera con la propiedad. Agradecemos a todo el personal del municipio y a la alcaldesa que nos han apoyado en este proceso”, manifestó.

Por su parte, la señora Rosa agradeció al personal del Instituto Municipal de la Vivienda por el trabajo que realizan no solo en esta colonia sino en toda las que necesitan de este tipo de apoyos.

Alberto Rodríguez Salazar se dijo agradecido y feliz de contar con un documento que dé certeza a las familias de la colonia.

“Gracias a la alcaldesa que nos apoyó y estamos muy orgullosos de ella nosotros seguiremos apoyando y confiando en el trabajo de la jefa de gobierno”, señaló.

Los beneficiarios con la entrega de escrituras refrendaron el apoyo a la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes y a su equipo de trabajo en quien aseguraron, seguirán confiando ya que han demostrado que Soledad Sigue Adelante.