Publicado el Jue, 08/11/2022 - 12:27

Las unidades deportivas en Soledad se mantienen abiertas para recibir a los pequeños que gusten de practicar actividades físicas en vacaciones

• La administración municipal busca impulsar la práctica de actividades físicas que contribuyan al buen estado de salud de las y los soledenses

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Las unidades deportivas ubicadas en Soledad de Graciano Sánchez, se mantienen abiertas para atender las necesidades de los menores de edad que en época vacacional busquen practicar alguna actividad física, asi lo dio a conocer el Director de Deporte Municipal, Juan Carlos Torres Silva.

De acuerdo al funcionario municipal a fin de atender a los pobladores del municipio que gusten de practicar algún deporte se mantienen las unidades abiertas, agregó que a la par se ofrecen algunas opciones de actividades que los menores pueden poner en marcha.

“Nosotros más que campamentos, en estos momentos estamos teniendo actividad con los niños en algunas de nuestra unidades, tuvimos un campamento de colaboración con la Secretaria de Educación en la San Luis 1, pero ahorita estamos trabajando en las unidades como Benito Juárez, Fresnos y Cactus en donde trabajamos en actividades lúdicas”, señaló.

Agregó que, son menores de entre 5 y 13 años los que han acudido a realizar la practica de alguna actividad a los espacios deportivos.

El funcionario municipal, invitó a la población a mantenerse activa durante la temporada de vacaciones de verano a fin de mantener un buen estado de salud.

Recordó que, la promoción al deporte, es una de las estrategias implementadas por el gobierno de Leonor Noyola Cervantes para promover la convivencia social y la unión familiar, por ello se mantiene abierta la invitación para las y los soledenses a fin de que acudan y hagan uso de estos espacios.