Publicado el Jue, 08/11/2022 - 18:29

Invitan a soledenses a aprovechar el transporte gratuito rumbo a la Feria Nacional Potosina

• El horario de atención será de 12 del medio día a 2 de la mañana.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, reiteró la invitación al público en general para que aprovechen el transporte gratuito que diariamente sale de la plaza principal del municipio rumbo a la Feria Nacional Potosina.

El autobús partirá de Jardín Hidalgo y hará parada en diez diferentes estaciones, con diferentes ubicaciones, entre estas se encuentra la clínica del IMSS No. 5; Chedraui Carretera Matehuala; Plaza Citadina; Carretera Matehuala con Acceso Norte; Carretera Matehuala con Valentín Amador; Carretera Matehuala con Manuel José Othón; Wal-Mart Macro plaza; Avenida Salvador Nava con Avenida Salk; Avenida Salvador Nava Puente Unidad Administrativa Municipal; Calzada de Guadalupe y Santo Domingo hasta llegar a las instalaciones de la Fenapo.

Las unidades podrán ser abordadas cada 30 minutos, por lo que se invita a quienes deseen acudir al evento ferial estar pendiente del transporte que llegará a la Plaza Principal del municipio de forma constante.

Se recuerda a la población que una vez que se aborden las unidades, el pasajero no podrá descender de las mismas hasta llegar a las bahías diseñadas para el transporte urbano dentro de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

Se recuerda a la población que los horarios de servicio serán de 12 del medio día a 2 de la mañana, por lo que se solicita a las y los usuarios mantenerse pendientes de los horarios y aprovechar este beneficio que se ofrece a quienes no cuentan con un vehículo que les permita transportarse al evento ferial.