Publicado el Jue, 09/22/2022 - 10:59

Habitantes y comerciantes de la Avenida San Pedro celebran el inicio de la obra de rehabilitación

• Los trabajos que se iniciarán en la zona pondrán fin a problemas de inundaciones en el perímetro.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Habitantes de la Avenida San Pedro agradecieron a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado para dar arranque a los trabajos de rehabilitación de la avenida antes mencionada en el tramo que va de la calle Mariano Hernández a Anillo Periférico Oriente.

Miguel Ángel Acosta se dijo satisfecho del trabajo que al momento ha realizado la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, y aseguró, que la rehabilitación puesta en marcha, beneficiará a muchas personas que hoy no solo sufren de una vialidad en mal estado sino también de inundaciones en época de lluvia.

“Con esta obra nosotros terminaremos con los problemas de inundaciones, cuando llueve se nos regresa el agua del drenaje. Ojalá esta obra salga bien y qué bonito que nos están apoyando”, señaló.

Martha María Rodríguez, habitante de la zona afirmó que con esta rehabilitación se pondrá fin a los baches además aseguró que los trabajos permitirán hacer más rápida esta vía de comunicación lo cual facilitará el desplazamiento de los automóviles en un espacio seguro.

“Esto permitirá hacer más rápida la vialidad y sobre todo permitirá que no haya tanto bache ni encharcamiento de agua porque hasta los que tenemos que tomar el camión tenemos que meternos al agua, entonces agradecemos que nos arreglen esta vialidad”, señaló.

Juana Jazmín Mireles residente del sector, señaló que la obra beneficiará a habitantes de más de seis colonias, que en época de lluvias se enfrentan a inundaciones que provocan accidentes viales en la zona.

“Esta obra es de mucho beneficio para todos los soledenses. Fue muy acertada la decisión que se tomó porque se nos dijo que después iban a continuar con las calles aledañas entonces para empezar esto está muy bien”, concluyó.

Fernando Magallanes, comerciante del lugar, aseguró que esta obra promete terminar con los encharcamientos que provoca sufrimiento entre los habitantes y vendedores de la zona.

“Esto mejorará la vialidad. Las inundaciones aquí son tremendas”, señaló.

Los habitantes y comerciantes de esta zona, aplaudieron el arranque de la obra que será de gran aporte para el desarrollo del municipio.