Publicado el Jue, 09/29/2022 - 15:50

Protección Civil de Soledad alista operativo para el Primer Informe de Actividades de la alcaldesa

• El operativo se realizará en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de atender cualquier emergencia y salvaguardar la integridad de cada uno de los asistentes al Primer Informe de Resultados de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes;  la Coordinación de Protección Civil Municipal a cargo de Martin Bravo Galicia, en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, afinan los detalles del operativo de seguridad, vigilancia y prevención que se implementará durante la primera rendición de cuentas de la jefa de gobierno soledense.

El titular de la Coordinación de Protección Civil Municipal, Martin Bravo Galicia, informó que serán más de cuarenta los elementos de la corporación los que participarán en el dispositivo de vigilancia.

“Se implementó un operativo especial, y más porque es al aire libre entonces estaremos pendiente de todas las personas que se acerquen a escuchar el mensaje de la Alcaldesa, vienen funcionarios de gobierno e invitados especiales, estaremos pendientes de todo”, señaló.

El funcionario municipal agregó que se contará con tres unidades móviles, tres motocicletas y tres carros tipo Jeep del grupo de voluntarios los cuales recorrerán el recinto oficial del Primer Informe de Actividades.

El operativo de prevención iniciará desde temprana hora de este viernes, a fin de atender al público que se acerque al primer cuadro del municipio previo a la hora de inicio del evento oficial.

“Habrá un área especial para personas con discapacidad que requieran de alguna atención especial, nosotros estaremos muy pendientes desde temprano, nosotros nos retiraremos una vez que no exista una sola persona en la plaza principal”, señaló.

El titular de la Coordinación de Protección Civil Municipal, señaló que es un compromiso del gobierno encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes preservar la paz, la tranquilidad y la seguridad en cada uno de los eventos que se realizan en el municipio, por ello, antes, durante y después del Primer Informe de Actividades la corporación se mantendrá en alerta para el cuidado de los ciudadanos.