Publicado el Jue, 09/29/2022 - 16:33

Servicios Municipales da mantenimiento a la plaza principal de Soledad

• Las acciones están encaminadas a que la plaza luzca en óptimas condiciones antes, durante y después del informe de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Servicios Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, a cargo de Conrrado Péres, informó que personal de su área ya prepara el operativo de limpieza que se aplicará antes, durante y después del primer informe de actividades de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

El  funcionario municipal, señaló que la buena imagen de la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, y el cuidado de las instalaciones, es una prioridad para el actual gobierno, por ello se designarán cuadrillas de limpieza para que se mantenga el recinto oficial del Primer Informe de Actividades limpio.

“Nosotros ya tenemos personal asignado desde la mañana hasta las 11 o 12 de la noche que termine todo para mantener limpio la Plaza Principal y las calles aledañas, ya tenemos asignado el personal para que se mantenga limpio todo el día del evento”, señaló.

Manifestó que por la tarde y noche, una cuadrilla de más de seis personas será la encargada de verificar que la plaza quede totalmente limpia al término del evento.

Agregó que esta semana iniciaron las acciones de mantenimiento a los inmuebles municipales que colindan con el Jardín Principal de Soledad así como a la infraestructura urbana del municipio ya que se busca que la localidad ofrezca su mejor cara a visitantes y locales.

“Nosotros damos mantenimiento de forma constante, hemos pintado guarniciones, maceteros, postes, canastillas de basura, entre otros, y ahora hicimos lo propio para mantener la plaza principal en óptimas condiciones para el informe de nuestra alcaldesa”, señaló.

Finalmente mencionó que ya se realizaron trabajos de pintura en la sala de Cabildo y Patio Central a fin de que la Presidencia Municipal también luzca su mejor cara.