Publicado el Vie, 09/30/2022 - 11:02

Con los operativos aplicados en Soledad de Graciano Sánchez se ha logrado preservar la libertad, el orden y la paz pública

• En los primeros meses de gobierno, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha realizado labores de vigilancia mediante patrullajes de seguridad, vigilancia y prevención por todo el municipio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Durante el primer año de gobierno de la alcaldesa de soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se ha dado un fuerte empuje a la seguridad, con la única intención de cuidar la integridad de cada uno de los ciudadanos que residen en esta localidad.

Prueba de estas acciones, son los operativos que durante el primer año de gestión se han aplicado en el municipio con el fin de salvaguardar la vida, los bienes, la integridad, la seguridad y los derechos de las personas.

Las acciones de prevención que se han ejecutado en el municipio, buscan también preservar las libertades, el orden y la paz pública en uno de los Ayuntamientos que día a día toma mayor relevancia a nivel estado.

En los primeros meses de gobierno, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha realizado labores de vigilancia por ello, se han efectuado más de 45 mil patrullajes de seguridad, vigilancia y prevención por todo el municipio.

Los operativos especiales y emergentes realizados, incluyeron acciones durante la Feria Nacional de la Enchilada “FENAE”, en el día de muertos y en la temporada navideña con el Aguinaldo Seguro, Cohetón y Guadalupe Reyes, todos ellos con saldo blanco.

Con estas acciones realizadas por instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de  Soledad de Graciano Sánchez,  ha logrado mantener el orden y la paz en espacios públicos, lo cual demuestra que el municipio no se detiene y Sigue Adelante en la construcción una localidad más segura para todas y todos sus habitantes.