Publicado el Vie, 09/30/2022 - 17:52

El trabajo con apego a la austeridad ha sido una premisa del gobierno encabezado por Leonor Noyola Cervantes

• Algunas de las estrategias que se han implementado para fomentar la austeridad dentro de la administración, destaca la implementación de un taller mecánico propio, además de la ampliación de la lista de proveedores a fin de que existan más opciones de compra a mejores precios.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Desde el inicio de la actual administración municipal, encabezada por Leonor Noyola Cervantes, se estableció como regla de gobierno, trabajar con apego a la reducción del gasto público, y eficientizar los recursos.

Para lograr la reducción de este gasto, diariamente se trabaja en la evaluación a fin de determinar cuáles son los necesarios para la ejecución del buen funcionamiento de la Administración, para de esta forma, cumplir con el compromiso de alcanzar los objetivos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo.

Algunas de las estrategias implementadas por el gobierno de Leonor Noyola Cervantes, fue dar de  alta en el catálogo a proveedores nuevos con el propósito de elegir la mejor opción de compra en cuanto a costos y con ello suministrar lo necesario para el cumplimiento de las metas institucionales.

Como parte de la austeridad gubernamental que se ha aplicado durante un año de administración municipal, se cuenta con un taller y personal calificado para la reparación y mantenimiento de las unidades automotoras, lo que ha generado un ahorro significativo.

Es prioridad del Gobierno Municipal en turno,  cuidar los recursos económicos de que se dispongan a fin de que se administren con eficacia, eficiencia, economía, transparencia y honradez, conforme lo establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.