Publicado el Jue, 12/01/2022 - 12:29

Construcción de puente peatonal permitirá reducir accidentes vehiculares

• El viaducto permitirá dar seguridad y certeza a quienes diariamente cruzan la vía federal

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La construcción del puente peatonal en la Constancia permitirá reducir los accidentes vehiculares, así lo manifestaron habitantes de la colonia quienes agradecieron a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes por la construcción de este viaducto que dará certeza y seguridad a quienes habitan en el perímetro.

Margarito Gómez, habitante de la zona, señaló “es muy buena noticia que nos vayan a construir un puente aquí porque aquí hay muchos accidentes, necesitamos que nos apoyen para esto, mucha gente pasa y es muy delicado lo que sucede. Tenemos un muy buen Gobernador y muy buena Presidenta”, señaló.

Ana Méndez Reyna, también agradeció a la autoridad municipal la construcción del puente al asegurar que esto favorecerá a quienes diariamente se desplazan por el lugar en la búsqueda de llegar a sus domicilios, centros de trabajo o instituciones educativas.

Israel Sánchez, vecino de la Constancia, reconoció el trabajo coordinado que existe entre la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona lo cual ha dado excelentes resultados en favor de las y los soledenses.

“Para mí este puente es de gran beneficio al igual que para muchas colonias que estamos aquí alrededor", señaló.

María Salomé Bautista catálogo de excelente la iniciativa de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, de construir un nuevo puente peatonal, a la vez, solicitó a los habitantes de la localidad utilizar este tipo de infraestructura a fin de evitar accidentes en la zona y tener un desplazamiento seguro.