Publicado el Dom, 01/29/2023 - 14:48

Ayuntamiento soledense realiza labores de pintura en Telesecundaria

• El objetivo es mejorar la imagen de los planteles y promover   una sana convivencia

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, continúa la mejora de espacios educativos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, así lo dio a conocer el Director de Servicios Municipales, Conrrado Péres.

El funcionario municipal indicó que una de las instrucciones de la jefa de gobierno fue realizar tareas de rehabilitación en algunos planteles educativos que ameriten algún trabajo para mejorar la imagen de la institución y a la vez, fomentar que los estudiantes obtengan los resultados académicos esperados.

El funcionario manifestó que contar con espacios renovados, permitirá que las y los alumnos de las instituciones beneficiadas estudien correctamente y exista un mayor interés de parte de los alumnos en acudir a las aulas.

Por ello, el funcionario municipal indicó que actualmente el Ayuntamiento de Soledad a través de diferentes áreas como lo es Imagen Urbana, se realizan trabajos de pintura al exterior de las aulas de la telesecundaria “Julián Carrillo” ubicada en Fracción Rivera.

El funcionario manifestó que es compromiso de la actual administración municipal, es velar por el bien de los alumnos de los diferentes planteles educativos, así como de profesores y administrativos.

El titular de la Dirección de Servicios Municipales, hizo un llamado a la población estudiantil, a fin de que se unan en el esfuerzo que realiza la autoridad y mantengan los espacios en buenas condiciones.

Reiteró el llamado para que vecinos de los planteles rehabilitados cuiden las unidades y promuevan el buen uso de las mismas.