Publicado el Mar, 01/31/2023 - 15:38

Soledad mantiene la cercanía con los ciudadanos a través de programa semanal Verde Ciudadano

• Alcaldesa destaca la buena respuesta de la ciudadanía al programa de acercamiento.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de integrantes de su gabinete municipal, continúa con la visita a diferentes colonias de la localidad a fin de escuchar y atender las solicitudes de las y los ciudadanos.

En esta ocasión, la jefa de gobierno se instaló en las mesas de atención para escuchar a los habitantes del fraccionamiento El Refugio y de colonias aledañas que desde temprana hora se dieron cita en el punto de reunión para ser atendidos por los directores.

Fue en la trigésima sexta edición del Programa Verde Ciudadano, que la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se comprometió a continuar con el trabajo encaminado a hacer del municipio un mejor lugar para vivir, con mejores servicios, mejores espacios y mejor calidad de vida para todos y cada uno de los habitantes de la localidad.

Agradeció también el apoyo que ha mostrado la ciudadanía a este programa que inicio en el mes de mayo y que se ha convertido en un escaparate para resolver la problemática social que pueda presentarse en las diferentes zonas del municipio.

Habitantes del fraccionamiento El Refugio manifestaron su beneplácito por la visita de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, y de los diferentes directores del Ayuntamiento, tras reconocer que siempre es importante que exista la cercanía entre autoridades y ciudadanos a fin de que los representantes del gobierno municipal, conozcan las principales inquietudes de los habitantes de la demarcación y adopten las estrategias para solucionar cualquier problemática que se presente en el municipio.

En la edición trigésimo sexta del programa, se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, así como de titulares de direcciones municipales, entre las que se encuentra: Participación Ciudadana; Comercio; Reclutamiento; Oficialías; Servicios Municipales; Ecología; Educación; entre otras áreas.