Publicado el Mar, 03/21/2023 - 14:36

La dirección de Servicios Municipales prepara operativo de limpieza en el marco de la octava edición de la Carrera de la Enchilada

• Cuadrillas de la dirección realizarán tareas de limpieza antes y después del evento deportivo.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Servicios Municipales de Soledad de Graciano Sánchez prepara el operativo de limpieza que se llevará a cabo en el marco de la octava edición de la Carrera de la Enchilada.

Conrrado Péres, Director de Servicios Municipales, detalló que personal de su área recorrerá la ruta que seguirá la carrera antes y después del evento a fin de realizar la limpieza de la vía y promover que la justa deportiva transcurra de forma adecuada.

“Nosotros buscaremos tener las calles por donde van a correr los deportistas en las mejores condiciones, para que la carrera pueda transcurrir sin ningún incidente”, señaló.

Agregó que una vez que concluya la carrera, cuadrillas de la dirección de Servicios Municipales, supervisarán la vía por la que recorrerán los deportistas a fin de retirar cualquier desecho y que el municipio se mantenga en óptimas condiciones de limpieza.

“Después de que termine la carrera realizaremos un recorrido para recolectar los desechos que se pudieran generar durante la carrera, eso ya está contemplado, nosotros de alguna manera estamos preparados y tenemos previstos los trabajos que tenemos que realizar antes y después”, señaló.

Hizo un llamado a la población para se sume a las labores de limpieza y eviten tirar desechos a la vía pública, con la intención de mantener la limpieza en la localidad.

“Invitamos a la población a que coloquen la basura en su lugar y nos ayuden a que la imagen de nuestro municipio sea la mejor para recibir a los atletas locales, nacionales e internacionales”, concluyó.