Publicado el Dom, 05/28/2023 - 13:02

Alcaldesa Leonor Noyola supervisa progreso de pavimentación, en colonia San Felipe

• Verificó que los trabajos se realicen conforme a los tiempos establecidos, un proyecto que incluirá red hidráulica y sistema de drenaje. 

Con la finalidad de verificar el correcto progreso de obras de infraestructura urbana que se ejecutan en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la edil, Leonor Noyola Cervantes se ha dado a la tarea de visitar estos trabajos que representan para las familias la trasformación de sus entornos; por lo que acudió a la colonia San Felipe, donde se realiza un proyecto de pavimentación. 

La presidenta municipal acudió este sábado a la calle San Martín, a conocer de primera mano los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, que incluyen servicios de red hidráulico y red de drenaje, para constatar que se desarrollen conforme a los tiempos establecidos desde su arranque. 

Acompañada de su equipo de trabajo, destacó que se trata de una obra que avanza con recursos municipales y que en breve podrán disfrutar las familias del sector, teniendo un beneficio directo para niños, niñas, personas adultas y de la tercera edad. 

La jefa de este Gobierno municipal constató el avance significativo de los trabajos, además se aseguró de que los encargados de la obra continúen con su actividad de forma ordinaria, “mi obligación es verificar que cada una de las obras que mi administración realiza se lleven a cabo en tiempo y forma, sin causar complicaciones a la ciudadanía, estoy comprometida con las y los soledenses y a que todas y todos los soledense mejoren su calidad de vida”, dijo. 

La pavimentación que se realiza en la zona será de gran impacto para la ciudadanía, ya que permitirá brindar una vialidad en mejores condiciones que avalen el tránsito sin riesgo de peatones y vehículos. Además, se realizan mejoras a la red de drenaje, lo cual inhibirá el riesgo de inundaciones ante la temporada de precipitaciones pluviales  

"Soledad de Graciano Sánchez Sigue Adelante en la transformación y modernización, en todo su territorio, para que las familias vivan mejor", dijo Noyola Cervantes.