More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 15 de julio del 2018

Atención a la Juventud

El Ayuntamiento de Soledad, a través del departamento de Atención a la Juventud, trabaja continuamente con jóvenes pertenecientes a bandas con programas de integración social y talleres que buscan incentivarlos a potenciar sus inquietudes creativas.

El titular de la coordinación de Atención a la Juventud, Iván Uriel Martínez Cardona, informó que como parte de los programas de integración social, se realizan trabajos de vinculación y diálogo con jóvenes vulnerables.

Indicó que existe un proyecto coordinado con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad para llevar a cuatro colonias donde existe alta población de jóvenes pertenecientes a bandas, donde se les ofrecerá diversos talleres culturales y se les brindará apoyo para acercarlos a empresas que cuentan con vacantes de empleo.

Dijo que además, se les motiva a desarrollar sus inquietudes creativas por medio de talleres de grafiti y pintura, haciéndoles ver las ventajas de realizarlo de manera legal y de acorde a lineamientos aceptados.

Destacó que no solamente se apoya a jóvenes en situación de vulnerabilidad, sino que se apoya a otros grupos donde se requiere apoyo deportivo y cultural, por lo que indicó que se está para sumar voluntades en beneficio de los jóvenes.